contacto@veneztec.com

Tel No. (+58) 0414-300-9017

TECVE

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN, VENTAS E INVENTARIO.

TECVE
  • TECVE, fue desarrollado para la mejor comodidad del usuario, con un entorno gráfico muy amigable, sencillo y práctico. Con una mayor facilidad en cuanto al proceso de ventas en comercios, control e inventario, gastos, compras, nomina, distribuidores, estadistica de ventas, rentabilidad de su negocio, roles de usuarios y reportes.

    TECVE es una aplicación bajo ambiente web de uso múltiple, adaptado a cualquier dispositivo movil y tablets, de cualquier resolución, podra gestionar toda la administración completa de su empresa.

TECVE

TECVE BASIC

TECVE

TECVE BASIC

Se adapta a cualquier tipo de comercio, con un entorno gráfico muy moderno, dinámico, práctico e intuitivo, tecve basic es totalmente multi-pantalla, rapida facturación, generar reportes, cierre de caja, compatible con cualquier tickera (no fiscal), podra gestionar toda la administración completa de su empresa.

TECVE PROFFESIONAL

TECVE

TECVE PROFFESIONAL

Se adapta a cualquier tipo de comercio y empresa. A diferencia del TECVE BASIC, que el proffesional podra ser adaptado a sus requerimientos exigidos, totalmente personalizado.

TECVE TE BRINDA MUCHA SOLUCIÓN Y FACILITA TU VIDA



Conexión

En la modalidad online suele ser alta porque el servicio se ofrece desde múltiples localizaciones para asegurar la continuidad del mismo. Ver en tiempo real todo de su empresa

Ahorro de tiempo

Facturación rapida y segura en su comercio, se pueden realizar tareas sencillas, multiples sin necesidad descargar ni instalar ningún programa.

Sistema de Usuarios

Solo se podra acceder a la aplicación, a la información interna de su empresa y resto de recursos mediante un inicio de sesión, con autentificación.



Seguimiento

Tener un control automatizado de toda su empresa, le brindara una mejor gestión, estadísticas, resultados optimos y soluciones a muchos problemas

Sincronización

Facturación rapida y segura en su comercio, se pueden realizar tareas sencillas, multiples sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.

Solución

Tendra un mejor control de sus ventas, pagos, inventario, distribuidores, nomina, etc. Una mejor gestión y se evitaran los problemas de comunicación



Configuración

La manejabilidad del sistema es muy facil, práctico y sencillo. Su configuraciones interna estan en un manual de usuario, videos explicativos para mejor comprensión, podra configurar los privilegios que cada usuario tendra en la aplicación

MODALIDADES DE TECVE

LOCAL

  • La aplicación operara internamente en la empresa, localmente, todas las computadoras, movil, tablets, conectadas a la red interna de la empresa podran acceder a TECVE, es totalmente multipantalla, con la mejor tecnología del mercado.

ONLINE

  • Se podra acceder a TECVE desde cualquier parte del mundo, desde una computadora, movil, tablets, conectado a internet, ver en tiempo real las ventas y toda la gestión de su comercio, empresa e industria.